UZBEQUISTÁN, RUTA DE LA SEDA

DESDE $ 1.299.000

08 días || 06 comidas

Validez
Hasta Noviembre del 2021
Días operación
Martes, Viernes
 
ITINERARIO
 
Día 1: TASHKENT (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent. Recibimiento y traslado al hotel. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: TASHKENT – KHIVA (MP)

Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad incluyendo el conjunto arquitectónico Khasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y la Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. A continuación nos dirigiremos al mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Museo de Artes Aplicadas y la Plaza de la Independencia y Eternidad. Esta plaza se compone del Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inagurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezguilik a la entrada de la Plaza. También visitaremos algunos monumentos modernos de la ciudad como la Plaza de Opera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado por carretera a Khiva (30 km). Alojamiento.

Día 3: KHIVA (MP)

Desayuno. Visita del complejo arquitectónico Ichan-Kala (siglos XII-XIX), que incluye Kalta Minor, el castillo Kunya Ark, la Madrasa Mohammed Rahim Khan, el minarete y la Madrasa Islom Khodja. Continuación al complejo arquitectónico Tash Hovli, que incluye el Mausoleo de Pahlavan Mahmud, la Mezquita Juma y la Madrasa Allikulikhan. Almuerzo en un restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: TREN KHIVA – BUKHARA (MP)

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salir en el tren con destino Bukhara. Lunch Box en ruta. Llegada a Bukhara y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: BUKHARA (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad de Bukhara, incluyendo: el Mausoleo de los Samani, manatial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz y Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Minarete Kalyan y la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab, la Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, el conjunto de dos Madrasas y una Khanaka, Chor Minor. Alojamiento.

Día 6: BUKHARA-SAMARCANDA (MP)

Desayuno. Salida con destino Samarcanda. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Samarcanda que incluye la Plaza Registán con su Madraza Ulughbek (siglo XV), la Madraza Shir-Dor (siglo XVII), la Madraza Tilla-Kori (siglo XVII), el Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), la Mezquita Bibi-Khonum y el Bazar Siab. Alojamiento.

Día 7: SAMARCANDA-TASHKENT (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita del complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), el Museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el Observatoriio Ulughbek (siglo XV). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren de alta velocidad Afrosiab. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 8: TASHKENT (D)

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en base a una habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

No incluye vuelo internacional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?