GRAN TOUR DE TURQUÍA 🕌

DESDE $ 657.000

|| 10 días || 09 noches ||

Validez
Desde noviembre 2019 hasta marzo del 2021
Días operación
Sábado
 
ITINERARIO
 
 Día 1º (S): Estambul

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2º (D): Estambul

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º (L): Estambul / Ankara

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapi, residencia residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida en autocar para Ankara (450 km) , pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento.

Día 4º (M): Ankara / Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, ,hitita, frigia Urartu etc..y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la Republica Turca. Salida para Capadocia ( 290 km) . En el camino, visita a la ciudad subterránea construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Presentación de Ceremonia Sufi de Los Derviches Giróvagos (Danzantes) de la Orden Mevlevi, representando el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la ¿Perfección¿. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º (X): Capadocia – Excursión opcional:Paseo en globo

Excursión opcional: Paseo en globo Al amanecer, posibilidad de participar a una excursion en globo aerostatico, una experiencia unica, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Desayuno en el hotel . Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares , única en el mundo : Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo trogloyta de Uçhisar , visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel. Excursión opcional: espectáculo folclórico y danza de vientre Después de la cena en el hotel, posibilidad de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso.

Día 6º (J): Capadocia / Pamukkale

Desayuno y salida para Pamukkale ( 610 km). En el percurso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Selyúcida de la era medieval. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale ¿Castillo de Algodón¿, único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertino. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º (V): Pamukkale / Efeso / Esmirna. Excursión opcional / excursión en globo

Excursión Opcional / excursión en globo. Al amanecer, volará lentamente sobre piscinas de blanco travertino de Pamukkale y las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis. Tras aterrizar, disfrute de una copa de champán. Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para Izmir-Esmirna (~85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º (S): Esmirna / Pergamo / Troya / Çanakkale

Desayuno en el hotel Salida para Pergamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital el mas importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya (~190 km.). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale (~25 km.). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9º (D): Çanakkale / Bursa / Estambul

Desayuno en el hotel Salida para Bursa (270 km) que fué la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visitas de la medieval Mezquita Mayor `Ulu Camii¿, el famoso Bazar da Seda `Koza Han¿ y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul (~150 km.). Alojamiento en el hotel.

Día 10º (L): Estambul

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Precio por persona en habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

Vuelo internacional no incluido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Le ayudamos?