Multipagos

Promoción válida pagando en 3, o 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o Magna emitida en Chile. En el caso de Cencosud, puede pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, válido únicamente para la tarjeta Scotiabank Cencosud.

Promoción válida pagando con Tarjetas Cencosud Scotiabank Visa o mastercard emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. a través de Mercado Pago. Válido hasta el 29 de febrero en todos los comercios que tengan adherido Mercado Pago como medio de pago. Cuotas sin interés: Para todas las compras y pagos efectuados en 12 cuotas que se realicen durante el periodo señalado. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Cuotas en otros plazos se encuentra sujeto al interés informado en pizarras publicadas en espacios financieros y pagina web de www.tarjetacencosud.cl. Compras sujetas al impuesto de timbres y estampillas de cargo del cliente. Sin comisión por compra. Cencosud Scotiabank® Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Cuotas sin interés para todas las compras y pagos efectuados en 3 o 6 cuotas que se realicen durante el período señalado a través del Contact Center. Promoción no es válida para Compra en Línea.

Solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Cuotas en otros plazos se encuentran sujetas al interés informado por el emisor de la tarjeta de crédito. Compras sujetas al impuesto de timbres y estampillas de cargo del cliente.

Abrir chat
Whatsapp