TAILANDIA FASCINANTE CON ISLAS PHI PHI

DESDE $ 1.490.000

Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket

Día 1º (J): Bangkok

Recogida en el aeropuerto de Bangkok, traslado al hotel y alojamiento habitaciones (disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2º (V): Bangkok

Desayuno. Visita por la mañana para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º (S): Bangkok / Río Kwai

Desayuno. Salida desde Bangkok y haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y seguidamente subiremos en carretera disfrutando de los bellos paisajes hasta el punto ¿Hellfire Pass¿ para almorzar. Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar del espectacular entorno. Alojamiento.

Día 4º (D): Río Kwai / Ayutthaya / Phitsanulok

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, saldremos hacia Phitsanulok, considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Almuerzo en ruta y llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

Día 5º (L): Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las afueras del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza, siendo la visita estrella de este día. Cotinuación hacia Chiang Rai disfrutando durante el camino de las maravillosas vistas. Almuerzo en ruta y llegada a Chiang Rai. Tiempo libre y alojamiento.

Día 6º (M): Chiang Rai

Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso ¿Triángulo de Oro¿ del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania, haciendo una parada en el ¿Museo del Opio¿. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos. Almuerzo y regreso Chiang Rai. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 7º (X): Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno. Salida y parada en el espectacular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). Almuerzo y continuación hacia Chiang Mai, donde una vez allí subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 8º (J): Chiang Mai

Desayuno. Saldremos hacia el campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de su fuerza y habilidad. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación. Después realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas donde podemos presenciar su belleza inigualable. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 9º (V): Chiang Mai / Phi Phi

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Phi Phi (vuelo no incluido). Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10º (S): Phi Phi

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las instalaciones del hotel, playas o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 11º (D): Phi Phi

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de las instalaciones del hotel, playas o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Dia 12º (L): Phi Phi – Phuket

Desayuno. Traslado en Ferry hasta Phuket y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?