TAILANDIA DE NORTE A SUR

DESDE $ 995.000

09 días || 06 comidas

Validez
Desde Abril 2021 hasta Octubre del 2021
Días operación
Martes
 
ITINERARIO
 
Día 1: CHIANG MAI (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2: CHIANG MAI (MP)

Desayuno. Visita del Doi Suthep, el templo más venerado de la zona norte donde tomaremos el teleférico para llegar a la parte superior donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas de sobre el valle de Chiang Mai. A continuación, visitaremos los principales templos de la ciudad de Chiang Mai. Seguiremos hasta una plantación de orquídeas y después almuerzo en restaurante local. Posteriormente nos trasladaremos al Santuario de Elefantes para aprender sobre los elefantes y realizar diversas actividades con ellos, incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: CHIANG MAI (MP)

Desayuno. Salida por carretera por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje. En el camino nos detenemos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí almorzamos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: CHIANG RAI (MP)

Después del desayuno, visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como “Akha”, del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o “Yao”, de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen. Más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados, una vista extraordinaria. Seguiremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos y Birmania y Tailandia. Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5: CHIANG RAI – PHITSANULOKE (MP)

Después del desayuno, nos desplazaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y una vez el estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Será testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo incluido. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 6: PHITSANULOKE – AYUTTHAYA – BANGKOK (MP)

Después del desayuno salida a Ayutthaya. Explore la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado a Bangkok Llegada y alojamiento.

Día 7: BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 8: BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

Día 9: BANGKOK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

No incluye vuelo internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?