SUDÁFRICA ESENCIAL

DESDE $ 650.000

08 días || 02 comidas

Validez
Desde diciembre 2020 hasta Octubre del 2021
Días operación
Martes
 
ITINERARIO
 
Día 1: CIUDAD DEL CABO (H)

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 3: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer esta dinámica ciudad conocida como “the Mother City”. Puede pasear por el Waterfront y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes; o visitar la ciudad vieja, el barrio de Woodstock y el mercadillo Old Mill Biscuit. Alojamiento.

Día 4: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-AREA PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno (tipo picnic). A la hora prevista traslado con guía-conductor de habla hispana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. Llegada y salida hacia el área del Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada a última hora de la tarde al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada del vuelo a Johannesburgo, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic. Es necesario reservar vuelo a Johannesburgo con llegada antes de las 08.15 horas, para poder realizar el programa. Por tanto, recomendamos volar en los siguientes vuelos: SA378, con salida programada a las 05:45 hrs, llegando a las 07:40 hrs; o SA302, con salida programada a las 06:00 hrs, llegando a las 07:55 hrs. El horario de estos vuelos puede cambiar sin previo aviso.

Día 6: ÁREA PARQUE KRUGER (MP)

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic; el almuerzo no está incluido.

Día 7: ÁREA PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: JOHANNESBURGO (D)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

No incluye vuelo internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?