LONDRES & PARÍS

DESDE $ 695.000

|| 07 días || 06 noches ||

 

Validez
Desde diciembre del 2020 hasta Marzo del 2021
Días operación
Lunes
 
ITINERARIO
Día 1: LONDRES (H)

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 2: LONDRES (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 3: LONDRES (AD)

Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad. Visita opcional al Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo – clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las Joyas de la Corona. En la tarde si lo desea podrá realizar una excursión en la que nos adentraremos en algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

Día 4: LONDRES – PARIS (AD)

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de Paris Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.

Día 5: PARÍS (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St – Germain, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, uno de los mayores museos del mundo. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

Día 6: PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 7: PARÍS (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base a una habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

Vuelo internacional no incluido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Le ayudamos?