MADRID Y PARÍS CON LOURDES GT

DESDE $ 695.000 || 10 días ||

SALIDAS 

Diciembre:          9        23

Enero 2021:      13       

Febrero 2021:   10       

Marzo 2021:      10

 

Día 1.º (mie.) AMERICA – MADRID

Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2.º (jue.) MADRID

Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3.º (vie.) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

 

Día 4.º (sab.) MADRID

Desayuno. Día libre en el que se sugiere visitar alguno de los numerosos Museos de la ciudad ó realizar alguna excursión por los alrededores de Madrid. Alojamiento.

 

Día 5.º (dom.) MADRID – LOURDES

Desayuno.  Salida hacia el norte de España a través de la Región de Castilla, para llegar a Francia.  Se continuará viaje bordeando los Montes Pirineos hasta Lourdes, uno de los principales centros de peregrinación del mundo.  Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones.  Si el tiempo lo permite,  posibilidad de asistir a la Procesión de las Antorchas.  Alojamiento.

 

Día 6.º (lun.) LOURDES – VALLE DEL LOIRA – CHAMBORD – ORLEANS

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira, donde se encuentran los más importantes castillos de Francia. Llegada a Chambord y tiempo libre para visitar su grandioso castillo. Continuación hacia Orleans.  Alojamiento.

 

Día 7.º (mar.) ORLEANS – PARIS

Desayuno. Breve recorrido por Orleans, atractiva ciudad francesa, situada a orillas del Río Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. La heroína Santa Juana de Arco consiguió liberar la ciudad, tras haber sido invadida por los Ingleses durante la guerra de los Cien Años, pasando desde entonces a llamársela “La Doncella de Orleáns”. Tiempo libre para compras y salida hacia la Ciudad de la Luz, Paris. Llegada y alojamiento.

 

Día 8.º (mie.) PARIS

Desayuno. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, posibilidad de visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo ó Lido. Alojamiento.

 

Día 9.º (jue.) PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel, recorrer el bohemio barrio de Montmatre ó conocer la Basilica de Notre Dame. Alojamiento.

 

Día 10.º (vie.) PARIS

Desayuno y fin de nuestros servicios.

 

Servicios incluidos:

  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Desayunos buffet diario.
  • Tasas hoteleras.
  • Autocar de lujo.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Visitas con guía local en Madrid y París. Otras serán realizadas por el guía acompañante.
  • Traslado de llegada a Madrid.
  • Bolsa de viaje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?