KENYA, SAFARI SIMBA

DESDE $ 1.550.000

07 días || 09 comidas

Validez
Desde Hasta Enero 2021
Días operación
Viernes, Domingo
 
ITINERARIO
Día 1: NAIROBI (H)

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI-AMBOSELI (PC)

Desayuno. Salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico en la zona. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. Cena y alojamiento.

Día 3: AMBOSELI – LAGO NAIVASHA (PC)

Desayuno. Salida hacia Naivasha, para llegar a la hora del almuerzo. Por la tarde salida para realizar un paseo en barca por el lago. Es el hogar de más de 340 especies de aves y en sus aguas se pueden observar numerosas familias de hipopótamos. Cena y alojamiento.

Día 4: LAGO NAIVASHA – MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari por la zona. Masai Mara es el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras; también es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. Cena y alojamiento.

Día 5: MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, rica reserva natural de la región del Serengeti, atravesada por el río Mara y hogar de especies amenazadas como el rinoceronte negro. Almuerzo tipo picnic. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6: MASAI MARA-NAIROBI (MP)

Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la Casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Día 7: NAIROBI (D)

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en base a una habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

No incluye vuelo internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?