INDONESIA: BALI

DESDE $ 320.000

05 días || 04 noches

Validez
Desde Enero 2021 hasta Marzo del 2021
Días operación
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
 
ITINERARIO
 
Día 1: BALI (H)

Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.

Día 2: BALI (AD)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun, un conjunto de templos de los más bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanques y hermosos jardines y rodeado por un foso con templos meru. Continuación Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Pueden disfrutar de las playas o si lo desean, realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng, el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca, y Kintamani, con las vistas al lago Batur y del volcán, con un almuerzo en un restaurante local; por último el templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.

Día 4: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.

Día 5: BALI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona en base a una habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

No incluye vuelo internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?