HUILO HUILO desde $ 99.500.-

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO Y FEBRERO

DIA 01: SANTIAGO.

Salida a las 20:30 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la ciudad de Villarrica. Noche a bordo.

                                                     

DIA 02: VILLARRICA – LICANRAY – LAGO CALAFQUEN.

Arribo en la mañana a la ciudad de Villarrica, donde visitaremos su feria Mapuche, Museo e Iglesia. Posteriormente salida hacia el hermoso balneario de Licanray, ubicado en la ribera norte del Lago Calafquén. Recepción y acomodación en cabañas. Tarde Libre. Alojamiento.

 

DIA 03: LICANRAY – PANGUIPULLI – RESERVA NATURAL HUILO-HUILO – LAGO PIREHUEICO.

Salida hacia la localidad de Panguipulli, importante centro turístico que mantiene aún su atmósfera de puerto, denominada la ciudad de las Rosas ya que en verano sus miles de rosales florecen, dándole un colorido paisaje diferente a la ciudad. Visitaremos su Iglesia de hermosa arquitectura, inspirada en modelo suizo y construido por los Capuchinos. Continuamos el viaje bordeando el lado norte del Lago Panguipulli, donde predominan hermosas praderas con impresionantes árboles, donde destacan los coihues y ulmos. En la rivera del lago realizaremos una detención para toma de fotografías y reanudamos luego el viaje para llegar a los espectaculares saltos del Huilo-Huilo, originados durante una erupción volcánica (no incluye entrada). Al proseguir nuestro viaje hacia Puerto Fuy, nos encontraremos con la localidad de Neltume, área de servicios  y donde se encuentran extraordinarias infraestructuras dentro de esta reserva privada,  como es el  lodge Montaña Mágica, sorprendente construcción en forma de montaña, donde una impresionante cascada baña su fachada, confeccionado totalmente en madera rústica de la zona y el hotel Baobab, en cuyo interior se ha dejado un árbol nativo intacto (no incluye entrada). Finalmente bordeando el rio Fuy, llegaremos hasta Puerto Fuy, localidad ubicada en el extremo poniente del Lago Pirehueico. Tiempo libre. A horario convenido regreso a Licanray. Alojamiento.

 

DIA 04: LICANRAY – DIA LIBRE.

DIA LIBRE. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL a PUCON ($ 10.000). En Pucón además puedes agregar en forma OPCIONAL: RAFTING ($ 15.000) – – CANOPY ($ 15.000) – TERMAS TRANCURA ($ 15.000). Alojamiento.

 

DIA 05: LICANRAY – DIA LIBRE.

DIA LIBRE. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL a PALGUIN – SALTOS DE LA CHINA – LAGO CABURGUA ($ 15.000). Alojamiento.

 

DIA 06: LICANRAY – DIA LIBRE.

DIA LIBRE. Se recomienda realizar EXCURSION OPCIONAL A TERMAS GEOMETRICAS ($ 35.000). Alojamiento.

 

DIA 07: LICANRAY – VALDIVIA.

Por la mañana salida hacia la ciudad de Valdivia, conociendo entre otros atractivos: los Torreones Españoles del siglo XVIII; la Plaza de Armas y Catedral. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL – NAVEGACION FLUVIAL A MANCERA & CORRAL ($ 25.000): A horario convenido traslado al muelle fluvial, donde abordaremos una motonave, para navegar por los ríos Calle Calle, Cau Cau y Cruces. Almuerzo a bordo. Navegación por río Valdivia, recalada en Isla Mancera, para visitar el Fuerte San Pedro de Alcántara. Tiempo disponible en el lugar. Más tarde zarpe hacia la bahía de Corral para visitar el Fuerte San Sebastián de la Cruz. Regreso a Valdivia por el río Valdivia. Servicio de Once a bordo. Al atardecer salida en viaje nocturno de regreso a Santiago. Detención en ruta para cenar por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

 

DIA 08: SANTIAGO.

Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

Opción de tarifa Básica:

Precio por persona: $ 99.500.-

Cabaña compartida sin desayuno.

Precio por persona: $ 125.000.-

Hotel con desayuno

 

Opción de tarifa FULL:

Precio por persona: $ 149.500.-

Cabaña compartida sin desayuno.

Precio por persona: $ 199.500.-

Hotel con desayuno.

OPCION FULL INCLUYE EXCURSIONES:

  • PUCON + (TERMAS DE TRANCURA o CANOPY o RAFTING)
  • PALGUIN – SALTOS DE LA CHINA – LAGO CABURGUA
  •  TERMAS GEOMETRICAS CON TRASLADOS

SERVICIOS INCLUIDOS

  • BUS SERVICIO TURÍSTICO (TIPO PULLMAN): ASIENTOS RECLINABLES, BAÑO QUIMICO, AIRE ACONDICIONADO.
  • 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LICANRAY: CABAÑAS NUR O SIMILAR.
  • VISITA A VILLARRICA, LICANRAY Y LAGO CALAFQUEN.
  • EXCURSION A RESERVA NATURAL HUILO-HUILO (NO INCLUYE ENTRADAS).
  • VISITA A VALDIVIA.
  • GUIA COORDINADOR EN TODO EL RECORRIDO.
  • GARANTÍA DE REPROGRAMACIÓN SIN COSTO, POR MOTIVOS DE CONTINGENCIA.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  
  • ENTRADAS A RESERVAS, PARQUES NACIONALES, CASINOS, PISCINAS TERMALES Y MUSEOS.
  • TODO TIPO DE EXTRAS, BEBIDAS, VINOS, LICORES, LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVADOS Y PLANCHADOS.
  • SERVICIOS, COMIDAS, EXCURSIONES O ACTIVIDADES OPCIONALES Y EXTENSIONES NO DESCRITAS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *