ESTAMBUL Y CAPADOCIA

DESDE $ 439.000 || 6 días

Validez

Desde Noviembre del 2020 Hasta Marzo 2022
Días operación
Domingo
 

ITINERARIO

Día 1: ESTAMBUL (H)

Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL – CAPADOCIA (MP)

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Kayseri. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra. Cena y alojamiento.

Día 4: CAPADOCIA (MP)

Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increible complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chaminés de Fadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas. Cena y Alojamiento

Día 5: CAPADOCIA-ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para realizar una interesante excursión opcional y conocer el lado asiático de la ciudad: Colina Çamlica (la más alta de Estambul), el puerto de Üsküdar con vistas a la Torre de la Doncella, el Palacio de Verano de los Sultanes BeylerBeyi, el Pueblo histórico de Kuzguncuk y la fortaleza Anadolu Hisari. Alojamiento.

Día 6: ESTAMBUL (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base a una habitación doble.

Promoción sujeta a disponibilidad del circuito.

Vuelo internacional no incluido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?