EGIPTO, crucero por el Nilo

DESDE $ 649.500 || 8 días

Permite reservar hasta el 30 de octubre 2020.
Válido para viajar hasta 30 de setpiembre 2021.

ITINERARIO DIA A DIA

DIA 01 EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Encuentro con su asistencia de habla hispana antes del control de pasaportes y luego, traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO
Desayuno. A la hora indicada por su guía, salida del hotel para realizar una visita de medio día a las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la eterna y espectacular Esfinge y el Templo del valle. (NO incluye entrada a la Pirámide de Keops). Finalizada la visita, regreso al hotel y tarde libre.
Recomendamos realizar una visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo.
Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Giza. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO – LUXOR
Desayuno y visita de día completo a la ciudad de El Cairo.
Comenzarán con el Museo de arte faraónico, un maravilloso lugar que contiene una hermosa colección de la historia egipcia. Continuarán hacia la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, el Barrio Copto, y finalizarán en el Mercado de Khan el Khalili.
Finalizado el tour, traslado al aeropuerto de El Cairo para abordar vuelo con destino a Luxor. Llegada, recepción por su guía y traslado al barco. Cena y noche a bordo.

DIA 04 LUXOR – ESNA – EDFU
Pensión Completa a bordo.
Por la mañana visitarán los Templos de Luxor y Karnak, el gran santuario de Amón y uno de los templos más antiguos.
Por la tarde visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, el Templo funerario de la Reina Hatshepsut, conocido como El Deir el Bahary, y los Colosos de Memnon.
A la hora prevista, zarparemos hacia Esna, donde cruzaremos la esclusa, y luego continuar navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASWAN
Pensión Completa a bordo.
A la hora indicada por su guía, visita al hermoso templo de Edfú, el templo mejor conservado del mundo antiguo. Este templo está dedicado al dios Horus, el dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia, el dios del cielo, de la guerra y de la caza.
Finalizada la visita, regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo.
Llegada y visita al Templo de Kom Ombo, un inusual templo doble construido durante el reinado de la Dinastía Ptolemaica.
Este templo es el único dedicado a dos divinidades; el Dios Sobek con cabeza de Cocodrilo, Dios de la fertilidad y creador del mundo que aparece junto a Hathor y Jonsu; y al Dios Haroeris (Horus el viejo) con cabeza de halcón.
Regreso al barco y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06 ASWAN
Pensión Completa a bordo.
Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico.
Seguirán con la visita a la represa de Aswan y Templo de Philae, célebre por los templos erigidos durante los periodos ptolemaico y romano dedicados al culto a la diosa Isis que se propagó por todo el Mediterráneo y la represa de Aswan.
Este día recomendamos realizar una visita opcional a los hermosos templos de Abu Simbel, dedicado a Ramsés II y su esposa Nefertari.

DIA 07 ASWAN – EL CAIRO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Aswan para abordar vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Para la noche recomendamos opcionalmente Cena Buffet con Espectáculo en un
barco por el Río Nilo.

DIA 08 EL CAIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo para abordar vuelo a su próximo destino. FIN DE LOS SERVICIOS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?