BUQUEBUS (Bs. Aires – Colonia)

Full Day a Colonia, desde Buenos Aires

  • Traslado Hotel céntrico / Puerto de Buenos Aires / Hotel céntrico
  • Pasaje Buenos Aires / Colonia / Buenos Aires, en Barco Rápido (una hora).
  • Snack a bordo.
  • Ticket para bus Turístico ( audio guía en varios idiomas )
  • Walking tour por barrio Histórico, visita la plaza de armas , Calle de los Suspiros, El Faro, Ruinas del convento de San Francisco, plaza de toros y toda la costa hasta el Real de San Carlos
  • Impuestos y tasas de embarque

  Salidas : 9.00 hs y 12.30 hs
   Regresos : 16.01 hs y 19.45 hs

[contact-form-7 id="1627" title="Formulario de Paquetes"]

¿Por qué visitar Colonia?

Colonia del Sacramento, mejor conocida como Colonia es una de las principales ciudades turísticas de Uruguay. Se encuentra sobre la vera del Río de La Plata y con su encanto, fascina a los cientos de turistas que recorren y disfrutan de sus clásicas calles empedradas y sus hermosos paseos.

Colonia es el destino turístico por excelencia para quienes busquen tranquilidad, historia, buena comida y unos atardeceres de película.

Cualquier época del año es un buen momento para visitar su faro, sus iglesias, las casas coloniales, la plaza de toros y sus 8 museos que tienen un enorme valor cultural.

Dada su cercanía a Buenos Aires, la mejor forma de llegar es en barco. Buquebus, ofrece pasajes a Colonia a un bajo costo y con dos opciones de viaje. En el buque rápido, que se demora tan solo una hora en llegar o con el Buque Eladia Isabel en que el viaje es de 2:45 hrs.

Asimismo, hay viajes ida y vuelta en el día, que permiten disfrutar de un día en Colonia, incluyendo un bus turístico, comida y excursiones.

Si viajas a Montevideo, estás a solo 177 km de Colonia, así que también es una opción excursión por el día, acercarte hasta Colonia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir chat
Whatsapp
¡Hola! ¿Te ayudamos?