BARILOCHE desde $ 129.500.-

SALIDAS TODOS LOS VIERNES DE ENERO Y FEBRERO

DIA 01: SANTIAGO.

Salida a las 20:30 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la ciudad de Villarrica. Noche a bordo.

 

DIA 02: VILLARRICA – LICANRAY – LAGO CALAFQUEN.

Arribo en la mañana a la ciudad de Villarrica, donde visitaremos su feria Mapuche, Museo e Iglesia. Posteriormente salida hacia el hermoso balneario de Licanray, ubicado en la ribera norte del Lago Calafquén. Recepción y acomodación en cabañas. Tarde Libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL – TERMAS GEOMETRICAS ($ 35.000). Tiempo libre para uso de piscinas termales. Regreso a Licanray. Alojamiento.

 

DIA 03: LICANRAY – DÍA LIBRE.

DIA LIBRE. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL a PUCON ($ 10.000). En Pucón además puedes agregar en forma OPCIONAL: RAFTING ($ 15.000) – – CANOPY ($ 15.000) – TERMAS TRANCURA ($ 15.000). 100% ADRENALINA!. Alojamiento.

 

DIA 04: LICANRAY – PANGUIPULLI – RESERVA NATURAL HUILO-HUILO – NAVEGACION LAGO PIREHUEICO – SAN MARTIN DE LOS ANDES – SIETE LAGOS – VILLA LA ANGOSTURA – BARILOCHE.

Salida temprano por la mañana hacia Panguipulli, conociendo el lago del mismo nombre. Posteriormente salida hacia los espectaculares saltos del Huilo-Huilo, originados durante una erupción volcánica. Más tarde reanudaremos nuestro viaje hacia el lodge Montaña Mágica, sorprendente construcción en forma de montaña, donde una impresionante cascada baña su fachada, confeccionado totalmente en madera rústica de la zona y al hotel Baobab, en cuyo interior se ha dejado un árbol nativo intacto, para llegar luego a Puerto Fuy, donde navegaremos el hermoso Lago Pirehueico. Salida hacia el paso Huahum. Trámites en Aduana Chilena y Argentina. Llegada en horas de la tarde a San Martín de Los Andes, donde visitaremos las plazas Sarmiento y San Martín, el Museo Municipal y su Iglesia Parroquial. Tiempo libre para disfrutar del lugar y realizar compras de artesanías locales. Posteriormente iniciaremos un circuito por la famosa Ruta de los Siete Lagos que recorre un camino de gran belleza escénica con lo mejor del paisaje patagónico, incomparables lagos en medio espesos bosques. En este recorrido tendremos la oportunidad de observar hermosas vistas de los lagos Lácar, Machónico, Hermoso, Falkner y Villarino. Luego abandonaremos el Parque Nacional Lanín, para ingresar al Parque Nacional Nahuel Huapi con los lagos Correntoso y Espejo. Continuando por esta ruta nos encontraremos con Villa La Angostura, situada en unos de los brazos del majestuoso Lago Nahuel Huapi, para llegar más tarde a la ciudad de Bariloche. Recepción en el hotel. Alojamiento.

 

DIA  05:  BARILOCHE – CIRCUITO CHICO.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la hermosa y tradicional excursión denominada Circuito Chico, donde visitaremos diversos atractivos turísticos, como: Cerro Campanario, lugar donde OPCIONALMENTE podremos ascender a su cumbre (1.050 mts.) en Aerosilla hasta la hermosa Confitería Panorámica, desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche.  Continuaremos hacia el hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, capilla San Eduardo y Punto Panorámico, finalizando nuestra excursión con una entretenida visita a una tradicional fábrica de chocolates. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 06: BARILOCHE – DÍA LIBRE.

Desayuno. DÍA LIBRE. OPCIONAL NAVEGACION ISLA VICTORIA & BOSQUE DE ARRAYANES. Alojamiento. 

 

DIA  07:  BARILOCHE – PUYEHUE – TERMAS DE AGUAS CALIENTES.

Desayuno. Mañana libre. A horario convenido salida hacia Chile. En el trayecto nos detendremos en Lago Espejo; desde el mirador se pueden obtener excelentes fotografías con reflejos de árboles sobre el lago. Continuación del viaje. Trámites en Aduana Argentina; breve detención en zona de límites para toma de fotografías. Trámites en Aduana Chilena. Salida hacia el Parque Nacional Puyehue, llegando más tarde al complejo turístico de Aguas Calientes, donde podremos realizar una caminata por los senderos que orillan el río o ingresar a la piscina termal, en la cual disfrutaremos de un saludable baño por aprox. dos horas (no incluye entrada). Salida en viaje nocturno de regreso a la ciudad de Santiago. Noche a bordo.

 

DIA  08:  SANTIAGO.

Arribo en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

Opción de tarifa Básica:

Precio por persona: $ 129.500.-

Cabaña compartida en Licanray | Hotel en Bariloche con desayuno.

Precio por persona: $ 159.500.-

Cabaña privada en Licanray | Hotel en Bariloche.

Opción de tarifa FULL:

Precio por persona: $ 179.500.-

Cabaña compartida en Licanray | Hotel en Bariloche.

Precio por persona: $ 209.500.-

Cabaaña privada en Licanray | Hotel en Bariloche.

BENEFICIO DE TARIFA FULL INCLUYE:

  • TERMAS GEOMETRICAS CON TRASLADOS
  • PUCON + (TERMAS DE TRANCURA o CANOPY o RAFTING)
  • IMPUESTOS MUNICIPALES Y ECOTASA 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • BUS SERVICIO TURÍSTICO (TIPO PULLMAN): BAÑO QUÍMICO, AIRE ACONDICIONADO, MÚSICA, TV.
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LICANRAY: CABAÑAS NUR O SIMILAR.
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN BARILOCHE: HOTEL INTERNACIONAL O SIMILAR.
  • VISITA A VILLARRICA, LICANRAY Y LAGO CALAFQUEN.
  • EXCURSION A RESERVA NATURAL HUILO-HUILO.
  • VISITA A PANGUIPULLI Y NAVEGACION LAGO PIREHUEICO.
  • VISITA A SAN MARTIN DE LOS ANDES & SIETE LAGOS – VISITA A PUYEHUE.
  • EXCURSION CIRCUITO CHICO.
  • GUÍA COORDINADOR EN TODO EL RECORRIDO.
  • GARANTÍA DE REPROGRAMACIÓN SIN COSTO, POR MOTIVOS DE CONTINGENCIA.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • DESAYUNOS LICANRAY, ALMUERZOS Y CENAS.
  • IMPUESTOS MUNICIPALES POR EXCURSION Y ECOTASA (BARILOCHE).
  • ENTRADAS A RESERVAS, PARQUES NACIONALES, CASINOS, PISCINAS TERMALES Y MUSEOS.
  • TODO TIPO DE EXTRAS, BEBIDAS, VINOS, LICORES, LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVADOS Y PLANCHADOS.
  • SERVICIOS, COMIDAS, EXCURSIONES O ACTIVIDADES OPCIONALES Y EXTENSIONES NO DESCRITAS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *